loader image

JABÓN HIBERNAL una hidratación extra

7,50 

INSPIRADO EN EL FRÍO HIBERNAL
MANTECAS DE CACAO Y KARITÉ –CEDRO – CÍTRICOS
HIDRATA EN PROFUNDIDAD – RECONFORTA

Inspirado en el frio hibernal, cuando la piel necesita ese plus de hidratación para atravesar el duro invierno, esa época de recogimiento y de autocuidado.
Con un alto contenido en mantecas de cacao y karité, aportará una capa de protección a tu piel, a la vez que la hidratará en profundidad.
Con el aroma de los frutos de invierno y árboles hibernales, que nos ayudan a estar en nuestro centro y nos aportan vitalidad.

150gr aprox.

 

SU MAGIA:

Después de años viviendo los largos inviernos en las montañas, se me ocurrió un nombre: “HIVERNAL”. Me apetecía crear un jabón pensando en esos largos meses de recogimiento y silencio que se vive en las montañas durante el invierno. Y empecé a trabajar en lo que nuestra piel necesita esta época: cuidado, hidratación y mucho mimo. Un olor procedente de los frutos del invierno: la naranja, la mandarina… El aroma de un té de bergamota caliente en las manos… Un árbol perenne, el Cedro, el pino, de gran fortaleza que nos ayude a conectar con nuestro centro en esos meses de recogimiento.  La combinación de sus ingredientes le aporta un aroma sutil, agradable y reconfortante, a la vez que su gran contenido en mantecas le aportan una gran cremosidad e hidratación.

Sus principales principios activos son:

  • Aceite de aguacate

Con su gran contenido en vitaminas A, D y E, y su gran poder de penetración, nutre la piel en profundidad.
  • Manteca de cacao

Crea una capa emoliente en tu piel reforzando su función protectora.
  • Manteca de karité

Es suavizante y emoliente, crea una capa protectora en la piel, por lo que favorece en pieles secas y deshidratadas.
  • Aceite de ricino

Es un humectante natural, ayuda a hidratar la piel y prevenir la sequedad. Ideal para pieles secas o que escaman con facilidad.
  • Aceite de coco

Gracias a su contenido en vitaminas, tiene un efecto inmediato en su aplicación, creando una película nutritiva y reparadora.
  • Aceites esenciales

El aroma de este jabón se inspira en esos olores tan especiales del invierno, sus frutos, esos árboles que no dejan caer sus hojas, las infusiones, … Los aceites esenciales de abeto, pino, naranja y bergamota crean una sinergia bien especial, nos da fuerza, vitalidad, nos enraíza y nos revitaliza, en una época de frio y recogimiento.

MIS PRINCIPIOS:

La Mayor parte de los ingredientes que utilizo para mis fórmulas son procedentes de agricultura ecológica y sostenible.  Utilizo un packaging sostenible, de cartón, para proteger su alquimia interior. Es la mejor forma de conservar su aroma y estabilidad. Se trata de cosmética consciente, la elección de las materias primas, su mezcla, todo está pensado para encontrar un equilibrio en todos los aspectos.

INGREDIENTES:

OLEA EUROPEA FRUIT OIL*, AQUA, COCOS NUCIFERA OIL*, SODIUM HIDROXIDE, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER*, THEOBROMA CACAO SEED BUTTER*, PERSEA GRATISIMA OIL*, RICINUS COMMUNIS SEED OIL*, CITRUS BERGAMIA PEEL OIL EXPRESSED*, ORYZA SATIVA BRAN WAX, CITRUS SINENSIS PEEL OIL*, PYNUS SYLVESTRIS LEAF OIL, CEDRUS ATLANTICA WOOD OIL*, CITRUS PARADISI M. PEEL OIL, CITRUS AURANTIFOLIA PEEL OIL EXPRESSED, TOCOPHEROL, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, CITRAL**, LIMONENE**, LINALOOL**. *Procedencia ecológica ** Presentes en los aceites esenciales de forma natural

EL JABÓN HIVERNAL ES EL INDICADO PARA TI SI:

  • Tu piel es normal, seca o delicada.
  • Te gusta que tu piel luzca hidratada y cuidada.
  • Valoras los aromas naturales que la naturaleza te ofrece.
  • Te gusta disfrutar del invierno con todos los sentidos.
  • Tu objetivo también es aportar beneficios a tu piel.
  • Crees en los jabones en pastilla, por su gran contenido en aceites y mantecas vegetales.
  • Te encantan su magia y  propiedades.

Adora sus propiedades:

  • Te regala su hidratación a la vez que limpia tu piel.
  • Ayuda a recuperar tu piel tras el frio o el viento.
  • Cuida tu piel ayudándola a regenerar, y a mantener un buen aspecto.

CÓMO USAR EL JABÓN HIVERNAL?

Enjabonar la piel con agua, y efectuar un ligero masaje en la piel. Aclarar con agua abundante. Si te gusta utilizarlo en la ducha te recomiendo como complemento la bolsita de fibras naturales, que podrás utilizar como esponja introduciendo el jabón dentro de ella, y será más fácil de secar dejándola colgada. Sino, simplemente, utilizando una jabonera que no acumule el agua. Para completar tu rutina te recomiendo utilizar después la Crema Hidratante Corporal Natur-calm.

Conservación:

Para garantizar su conservación te recomiendo que mientras no utilices tus jabones, los almacenes en un armario lejos del calor y la luz del sol. En el momento de utilizarlos asegúrate que al acabar los dejes en una jabonera que drene bien el agua.

Productos recomendados