loader image

LLUM limpiador facial

19,50 

LIMPIA – DESINTOXICA – EQUILIBRA – ILUMINA – SUAVIZA

Nunca te habías imaginado lo que podías llegar a aportar a tu piel con una sutil limpieza.

El limpiador facial sin tensioactivos (sin jabón) Llum, aporta frescura, suavidad e iluminación a tu rostro, ideal para dar comienzo a tu ritual de autocuidado diario.

Simple y agradable, s su vez cargadito de principios activos de azahar, pachulí, naranja, palmarosa y aloe vera.

100ml

LA MAGIA DE LLUM

Su magia es la simpleza, la frescura y lo sutil de una limpieza que refresca y activa tu rostro, para dar inicio a su ritual de cuidados diario. Simple, pero con mucha intención. Despierta a tu rostro, a la vez que despierta tu magia interior, y eso, se siente.

Sus principales principios activos:

  • Hidrolato de azahar

Relaja y armoniza tu rostro, aporta luminosidad y prepara la piel para absorber mejor los principios activos.
  • Pachulí

Gran capacidad descongestionante y regeneradoras de la piel. El aceite esencial de pachuli te aporta valentía para expresar las emociones, conecta con tu individualidad y convicciones.
  • Aloe vera

Es un gran hidratante y estimula la creación de nuevas células de la piel, refresca y ayuda a la cicatrización.
  • Naranja

Equilibra, revitaliza e ilumina la piel. El aceite esencial de naranja dulce  favorece a la alegría y la felicidad, activa la creatividad y la intuición.
  • Palmarosa

Equilibra trastornos cutáneos, es cicatrizante, hidratante y regenerador. El aceite esencial de palmarosa calma las emociones de los temperamentos fuego, aporta equilibrio, adaptabilidad y armonía
  • Esencias florales

Las incorporo para lograr ese equilibrio energético y elevar así su vibración.

 

MIS PRINCIPIOS:

La mayor parte de los ingredientes que utilizo para mis fórmulas son procedentes de agricultura ecológica y sostenible. Utilizo conservantes aprobados por certificaciones ecológicas para garantizar que tu limpiador facial esté en sus mejores condiciones durante el mayor tiempo posible. Utilizo un packaging sostenible, de vidrio, para proteger su alquimia interior. Y etiqueta de papel para evitar al máximo los plásticos. Tienes ante ti de cosmética consciente, donde la elección de las materias primas, su mezcla y todo el proceso de creación está pensado para encontrar un equilibrio en todos los aspectos.

INGREDIENTES

CITRUS AURANTIUM FLOWER WATER*, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE*, MACADAMIA INTEGRIFOLIA SEED OIL*, XANTHAN GUM, BENZYL ALCOHOL, CITRUS SINENSIS PEEL OIL EXPRESSED*, CYMBOPOGON MARTINI HERB OIL*, POGOSTEMON CABLIN LEAF OIL, DEHYDROACETIC ACID, CITRIC ACID, GERANIOL**, BENZOIC ACID, SORBIC ACID, LINALOOL**, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE   * DE ORIGEN ECOLÓGICO ** PRESENTES EN LOS ACEITES ESENCIALES DE FORMA NATURAL

LLUM ES EL LIMPIADOR FACIAL INDICADO PARA TI SI:

  • Buscas un limpiador facial sin tensioactivos (sin jabón)
  • Además de limpiar tu piel también buscas desintoxicarla, purificarla.
  • Te gusta lucir una piel iluminada, oxigenada y naturalmente con buen aspecto.
  • Eres de las que te gusta salir a la calle con la piel lavada y cremita, hay días en los que el maquillaje está de más.
  • Crees que la belleza reside en una piel con buen aspecto.
  • Quieres aportar a tu ritual una terapia holística, que conecte contigo y te haga brillar.

CÓMO USAR LLUM?

Aplicar una buena cantidad sobre la palma de tus manos, y seguidamente masajear la piel de tu rostro hasta que prácticamente se haya absorbido, seguidamente enjuaga la piel de tu cara con abundante agua y sécala. Notarás una suavidad y brillo especiales en tu piel, ahora ya está preparada para aplicar tu ritual de cremas faciales.   Para completar tu rutina te recomiendo utilizar el hidrolato que más se adapte a las necesidades de tu piel, y una crema hdratante.

Conservación:

Para garantizar su óptima conservación te recomiendo que no expongas tu limpiador facial a temperaturas muy altas, ni a la luz directa del sol.

Productos recomendados